LA FRANQUICIA DE FITNESS NÚMERO 1 DEL REINO UNIDO LLEGA A ESPAÑA

ÉNERGIE FITNESS ES LA MEJOR FRANQUICIA DE FITNESS Y TERCERA EN GENERAL DEL RANKING DE LAS 100 MEJORES FRANQUICIAS DEL REINO UNIDO EN 2021 SEGÚN LA REVISTA “ELITE FRANCHISE”.

Aprovecha esta oportunidad única de ser uno de los primeros franquiciados de una marca de éxito. Solicita ya nuestro pack informativo y déjanos un comentario sobre el territorio de expansión que te interesa.

Si tienes un local comercial en alquiler o en venta y quieres maximizar su rentabilidad y conseguir ingresos asegurados durante largo tiempo, puede ser candidato a ser un club énergie. Revisa los requisitos en esta página y contacta con nosotros si quieres saber más.

¿POR QUÉ ÉNERGIE FITNESS?

Cuando abres tu franquicia con énergie Fitness, formas parte de la red de franquicias de la marca líder y de mayor crecimiento del mercado de la salud y el fitness.

Con una franquicia de énergie Fitness, tienes una oportunidad privilegiada para aprovechar ese crecimiento al asociarte con la marca que lleva desde 2003 inspirando a la gente a transformar su vida.

Desde la planificación del negocio y el soporte a la adquisición del local pasando por el soporte a operaciones y de marketing, tenemos todas las herramientas que puedas necesitar. Estamos orgullosos de poder ofrecer el pack de soporte a franquicias más exhaustivo y completo del mercado, que proporciona todas las herramientas que nuestros franquiciados necesitan para tener éxito.

Lo mejor de todo es que no es necesario tener un interés previo en la salud y el ejercicio físico para tener éxito en este negocio.

Una industria sólida

La salud y el ejercicio físico nunca pasan de moda, la población está cada vez más preocupada por la salud y la prevención de enfermedades. Con un crecimiento positivo los últimos 4 años y un volumen total en la industria de 2.291 millones de euros, la industria del fitness no muestra signos de desaceleración.

Un sector en crecimiento

Nuestros clubes operan en un sector en continuo crecimiento, ofreciendo un rango de cuotas que se adaptan a todas las necesidades de la población. Un sólido modelo de negocio centrado en el mejor servicio al cliente a un precio accesible.


Ingresos asegurados

La mayoría de nuestros socios pagan mensualmente por domiciliación bancaria, con lo que puedes predecir tus ingresos y no tener sorpresas o perseguir la siguiente campaña de ventas de manera urgente.

Soporte a Franquicias

Cuando eres el dueño de una franquicia de énergie Fitness, tienes disponible uno de los paquetes de soporte a franquicias más exhaustivos y completos disponibles en el mercado. Nuestro galardonado equipo de operaciones tiene un historial de más de 15 años de éxitos y están preparados para darte consejo y orientación en cada paso del camino.

¿Qué está incluído?


1. Planificación de negocio y finanzas

Trabajamos contigo para desarrollar un plan de negocio robusto que proporcione rentabilidad y sirva de ayuda para recaudar financiación adicional a través de nuestros acuerdos con los principales bancos.


4. Curso de Gestión

Recibe formación sobre cada aspecto de la gestión diaria de una franquicia del club con nuestro curso EBMC (énergie Basic Management Course) de 3 días.


7. Preventa y Apertura

Nuestro equipo de preventas ayudará a los clubes a atraer la mayor cantidad posible de socios antes de la inauguración oficial.


2. Elección de local

Nuestro equipo de adquisición de propiedades te ayudará a encontrar y garantizar el local ideal, colaborando en la negociación de la renta y ayudando a planificar el acondicionamiento.


5. Establecimiento de las Operaciones

Desde políticas de RRHH y manuales de operaciones hasta nuestro innovador software de gestión empresarial, tenemos todo lo que necesitas para ponerte en marcha.


8. Soporte de Marketing centralizado

Consigue una ventaja sobre tu competencia local gracias a un potente equipo de marketing y campañas de publicidad que regularmente aparecen en publicaciones importantes.

 


3. Descuentos con proveedores

Benefíciate de nuestras relaciones con los proveedores de equipamiento líderes en la industria, además de la señalética, el material de marketing y las soluciones de gestión de membresía.


6. Academia de formación énergie

Formación inicial y continua para el personal para asegurar una operativa fluida así como darte a ti y a tu equipo soporte al desarrollo profesional continuo.


9. Helpdesk de énergie

Cuentas con nuestro equipo de helpdesk dedicado, lo que significa que siempre estás a una llamada de distancia del soporte que necesitas. ¡No hay nada que no hayamos visto ya con respecto a ser dueño y operar un club!

DESCARGA YA TU PACK DE INFORMATIVO DE FRANQUICIA