BURN

Alta intensidad para quemar calorías

 

The YARD Burn es una clase de cardio y acondicionamiento físico diseñada para quemar tantas calorías como puedas en un entrenamiento de 55 minutos que te hará sudar y sonreír.

 

Usando las HIIT bikes, los infames ski ergs, saltando cajones o empujando el trineo, The Yard Burn hará subir la temperatura y tu consumo de calorías a otro nivel. La música acompaña el entrenamiento en cada momento, motivándote a seguir adelante. La iluminación está pensada específicamente para enforcarte en tu única tarea: darlo todo en cada momento. Nuestros instructores experimentados te ayudarán y te motivarán a superarte y elevar tu nivel de fitness.

 

Eleva tu entrenamiento al siguiente nivel llevando tu pulsómetro y descubre el nivel de esfuerzo que estás dando en cada momento y poder adaptar la intensidad de la clase a tu nivel. Puedes competir con tus compañeros mostrando tu esfuerzo en pantalla o ocultarlo y llevar tu propio registro. ¡Tú eliges!

 

Relájate después de la clase nuestra zona comunitaria donde podrás disfruta de una bebida post-entreno para recuperarte y reservar tu próxima clase.

 

 Duración: 55 minutos

 Intensidad: Alta