¿Estás pensando en unirte a la familia énergie Fitness? ¡Que buena noticia! Todos nuestros clubes son de propietarios locales y pueden responder personalmente cualquier consulta que puedas tener. Para hablar con tu club local o conocer las opciones de inscripción, utiliza nuestra función de búsqueda de clubes a continuación, donde encontrarás los datos de contacto relevantes.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: RGE Fitness, S.L. (en adelante, “énergie Fitness Iberia”) CIF: B01601236 Dir. Postal: Ronda Sant Pere, 19-21, 4º, 5º, 08010, Barcelona

FINALIDAD

Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.