CLASSIC

Con nuestra cuota Classic, puedes estar seguro de que cumplimos nuestros estándares: un excelente ambiente, maquinaria de alta calidad, entrenadores personales entusiastas, una oferta de clases básicas y un servicio que lo dejará boquiabierto. La mejor relación calidad-precio de un club de fitness.

WOW

    ¡Nuestra cuota más popular!

Cuando eliges WOW cuentas con todos los beneficios de un gran club y toda la variedad de clases dirigidas que ofrece el club. Además proporciona descuentos exclusivos y ofertas a través de nuestra App móvil, reserva de clases con prioridad, entrada gratuita a todos los clubes énergie, acceso a las clases en el espacio Thé YARD, programa de entrenamiento personalizado y muchos más beneficios!

EPIC

Nuestra cuota EPIC está pensada para los socios que quieren una atención más personalizada. Incluye todos los beneficios de las cuotas Classic y WOW para que no te pierdas nada. Entendemos que EPIC es una cuota para los socios que desean una atención personal con el apoyo de un grupo exclusivo de entrenamiento personal, descuentos en sesiones de entrenamiento personal, consejos de nutrición y ofertas exclusivas en productos de venta y servicios de terceros. ¡Con EPIC estarás cubierto a la hora de conseguir tus objetivos!