EQUIPAMIENTO PARA TODOS

Independientemente de cómo entrenes, encontrarás algo que se adapte a tu rutina de ejercicios en énergie Fitness. Contamos con el equipamiento de última generación de las mejores mejores marcas como StairMaster, Star Trac, Schwinn, Nautilus y Throwdown que cuentan con opciones de entretenimiento en pantalla para distraerte mientras te ejercitas.

   

    

  

   

 

ZONA DE PESO LIBRE

El entrenamiento con pesas es la mejor manera de desarrollar fuerza y músculo, por lo que hemos instalado una gran variedad de equipos de fuerza en nuestros gimnasios para ofrecer herramientas de entrenamiento para todos, desde el nuevo levantador hasta el culturista.

  • MANCUERNAS
  • PESAS RUSAS O KETTLEBELLS
  • BARRAS
  • BASTIDOR PARA SENTADILLAS
  • PLATAFORMA OLÍMPICA
  • Y MUCHO MÁS...

CARDIO / EQUIPAMIENTO

El ejercicio cardiovascular es clave para mantener tu corazón sano, pero sabemos que no es un tipo de ejercicio que se adapte a todos, por lo que nos hemos asegurado de que haya suficientes máquinas cardiovasculares para mantenerlo ocupado. Los socios WOW también pueden disfrutar de clases dirigidas ilimitadas

  • CINTAS DE CORRER
  • ELÍPTICAS
  • BICICLETAS ESTÁTICAS
  • BICICLETAS DE  CICLO INDOOR
  • MÁQUINAS DE REMO
  • STEPPER
  • Y MÁS...

INSTALACIONES

Clases

Pilates, Yoga, Zumba y todas las clases dirigidas que te puedas imaginar en nuestro estudio multifuncional. Un espacio versátil, completamente equipado con todo lo que necesitas y ambientado con luz y sonido para animarte en cualquier situación. Revisa nuestra oferta de clases aquíTenemos suficientes clases para adaptarse a las necesidades de cada socio!  ¿Por qué no probar alguna para ver qué te gusta más? 

Equipamiento Cardiovascular

Las máquinas de cardio con la última tecnología para entrenar y entretener. Cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, remo, stepper...con tantas opciones, ¡no te puedes aburrir!

Vestuarios

Disponemos de vestuarios femeninos, masculinos y para personas de movilidad reducida equipados con duchas, gel y champú, secadores de pelo...Todo lo que necesitas, ¡como en tu casa!

thé YARD

Nuestro espacio de entrenamiento exclusivo Thé YARD se utiliza para clases dirigidas específicas que utilizan combinaciones simples de boxeo, ejercicios pliométricos y movimientos de entrenamiento de suspensión para maximizar el nivel de esfuerzo en un entrenamiento de cuerpo completo que dispara calorías y te deja ¡en forma para el combate!

Equipamiento de Resistencia

Si tu objetivo es ganar o mantener el músculo, nuestros equipamiento de resistencia te permite elegir el peso de una manera sencilla y ejercitarte de acuerdo a tus objetivos. Tenemos una máquina para cada parte del cuerpo. Pregunta a uno de nuestros entrenadores si tienes cualquier duda

WIFI Gratuito

Conéctese a nuestro WIFI gratuito para gritar sobre su entrenamiento en las redes sociales o escuche su lista de reproducción de entrenamiento en paz.

Spinergie

Tenemos un estudio dedicado a nuestras clases de ciclo que llamamos Spinergie, para poder ambientarlo con música y sonido envolvente y que puedas sumergirte completamente en la experiencia. Si no lo has probado nunca, te invitamos a probar una clase.

Peso Libre

Si tienes experiencia en levantamiento de peso libre, ¡ésta es tu zona! Tendrás a tu disposición un amplio rango de mancuernas, discos, barras, estructuras y bancos para completar tu programa de entrenamiento. Siempre tendrás el asesoramiento de nuestro equipo de expertos entrenadores personales si necesitas adaptar tu rutina y progresar.

Zona de Comunidad y Refrescos

Un zona abierta a todos para socializar, descansar o simplemente tomar un refresco. Esta es tu comunidad

Entrenadores Personales

En énergie nunca estarás solo, siempre tienes el apoyo de un entrenador personal que estará en la sala para resolver cualquier duda sin coste alguno. Si lo deseas, también pueden crearte un programa de entrenamiento, hacer seguimiento, apuntarte al programa émpower o entrenar con ellos de manera personal. ¡Todos los servicios a tu alcance!

Área Funcional

Contamos con un área dedicada para el entrenamiento funcional, entrenando por tu cuenta o en clases dirigidas, y que puedas probar las últimas tendencias de fitness.