¿Qué quiere decir propietario local?

Somos un grupo de franquicias de fitness líder en Reino Unido e Irlanda con más de 100 clubes, la mayoría de los cuales son propiedad de un empresario local. Combinando la fuerza de una marca internacional con la pasión de un propietario de un club de fitness local, énergie es capaz de ofrecer una experiencia de club como ninguna otra marca.

¿Cuál es la política de comportamiento énergie?

Estamos orgullosos de nuestros clubes y hacemos todo lo posible para mantener las instalaciones en perfecto estado y a nuestros socios felices, por lo que esperamos que todos los socios cumplan con las reglas del club y sean respetuosos con los demás socios y nuestro personal. A cualquier persona que no cumpla con estas expectativas se le recordará cortésmente esta política y se tomarán medidas si es necesario.

¿Qué equipamiento tiene el club?

Cada club ofrece un amplio rango de equipamiento, desde máquinas de cardio, fuerza, entrenamiento funcional y estudios de clases dirigidas. Puedes encontrar la lista completa de equipamiento en nuestra página web.

¿ Me enseñarán a utilizar las máquinas y el equipamiento del gimnasio?

¡Tu decides! Entendemos que alguno socios ya saben cómo utilizar el equipamiento. Sin embargo, ofrecemos una sesión de orientación gratuita KICKSTART para ayudar a aquellos socios que requieran asistencia. También tendrás disponible a nuestro personal y entrenadores personales para resolver cualquier duda o pregunta.

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

Para revisar los términos y condiciones de tu contrato con énergie Fitness, simplemente haz clic aquí. Si tienes alguna pregunta sobre ellos, contacta directamente con tu club.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: RGE Fitness, S.L. (en adelante, “énergie Fitness Iberia”) CIF: B01601236 Dir. Postal: Ronda Sant Pere, 19-21, 4º, 5º, 08010, Barcelona

FINALIDAD

Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.