¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros clubes son espacios inclusivos en los que te sientes a gusto, que perteneces y están diseñados para inspirarte en lo que quieras hacer, ya sea esforzarte por tu cuenta en nuestro equipo de primera categoría o unirte a personas como tú en una de nuestras clases especializadas. De cualquier manera, saldrás motivado.

Los clubes ofrecen una variedad de programas y herramientas de entrenamiento a medida para brindarte una experiencia de entrenamiento única, cada vez que nos visites. Cada uno de nuestros clubes tiene una oferta única, así que visita la página del club para obtener más detalles sobre lo que está disponible.

A continuación un ejemplo de lo que puedes encontrar en énergie Fitness ...

SPINERGIE

Habla con cualquiera que haya probado spinergie y sabrás lo adictivos y efectivos pueden ser estos intensos entrenamientos. Nuestro estudio dedicado tiene el equipo y la ambientación adecuados para que aproveches al máximo cada sesión, incluidos instructores expertos que saben cómo ayudarte a superar tus límites.

ÉNERGIE BLAST

Disfruta de entrenamientos exprés CICLO, CORE y BOX con nuestros programas énergie BLAST. Nuestras sesiones de movilidad y quema de grasa, que no duran más de 30 minutos, utilizan una combinación de equipo funcional y ejercicios de peso corporal para un entrenamiento específico. ¡Estas clases son ideales para aquellos que aman aprovechar al máximo una sesión más corta!

ENTRETENIMIENTO MIENTRAS TE EJERCITAS

La nueva consola Pantalla Táctil  OpenHub de 19'' agrega una nueva apariencia y experiencia a la ya excelente línea cardiovascular Star Trac. La nueva consola integrada ofrece un nuevo diseño de interfaz , programa Star Trac 20 HIIT, RunTV y acceso a medios basado en web para noticias, entretenimiento y motivación para el entrenamiento como YouTube, FaceBook, Twitter, Instagram, Snapchat a través del navegador. Con funciones estándar como transmisión HDMI, conectividad Bluetooth, puerto de carga USB y opciones de sintonizador de TV, esta es una pantalla que tiene algo para cada usuario.

Apple GymKit permite que las consolas LCD OpenHub ™ se conecten directamente con Apple Watch para compartir datos en tiempo real entre el equipo y el reloj utilizando la tecnología NFC para permitir una simple conexión de emparejamiento.