UN CLUB "WHERE YOU BELONG"

En énergie estamos orgullosos de ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, construyendo y desarrollando cada club para ofrecer un excelente nivel de servicio y darte todas las herramientas que necesitas para el éxito, todo dentro de un entorno divertido y enriquecedor.

Una parte fundamental de lo que hacemos es comprometernos con la "Promesa énergie" con todos los socios, en todos los clubes. Para que sepas qué puedes esperar de tu club énergie Fitness allá donde esté

 

QUEREMOS QUE DIGAS ¡WOW!

Tenemos la misión de sorprenderte y encantarte. Apasionados por el servicio y obsesivos por convertirte en un fan de toda la vida. Es parte de nuestra #PromesaEnergie a nuestros socios. Queremos ofrecerte un club con el mejor servicio al cliente, ese que llevas tiempo sin ver, el equipamiento más moderno, las mejores máquinas, la oferta de clase más variada e innovadora y, por supuesto, el equipo profesional más amable, competente y apasionado del sector. Todo ello a un precio tan asequible que exclamarás “¡WOW!”.

¿Quieres descubrirlo por ti mismo? Queremos que te conviertas en un fan de énergie Fitness para toda la vida y que nos recomiendes a tus familiares y amigos. Porque lo bueno, si se comparte con alguien, es dos veces bueno.

NOS DIVERTIMOS

Energía en nuestro nombre, energía en nuestra naturaleza. Creando una atmósfera donde la diversión (y un poco de peculiaridad) es algo natural. En énergie sudarás … y sonreirás.

La diversión es parte fundamental de nuestra #PromesaEnergie. Y es que en énergie Fitness estamos convencidos de que el ejercicio físico aporta a tu vida energía positiva y es mucho más fácil engancharse al ejercicio físico cuando es divertido. Tenemos multitud de opciones, desde clases dirigidas por los instructores más motivadores, sesiones de entrenamiento personal que te harán progresar en tus objetivos o el mejor equipamiento de cardio con opciones de entretenimiento incluidas.

Además, en nuestros clubes, siempre tendremos un reto mensual, un concurso o promoción para entrenar con un amigo para que cada día sea diferente y excitante. Nuestro equipo disfruta con su trabajo y eso se nota en el club. Dicen que no hay mejor medicina que la risa, así que ven a un club énergie Fitness, y diviértete con nosotros y el resto de la comunidad énergie.

UN LUGAR PARA TI

En énergie Fitness creamos un lugar donde todo el mundo es bienvenido y pueden ser ellos mismos, un lugar donde se reconoce la individualidad y se respeta la diferencia. Es parte de nuestra #PromesaEnergie, hacer de nuestros clubes un lugar acogedor para todo tipo de socios, desde los que saben bien cómo moverse en un gimnasio hasta aquellos que sea su primera vez y necesitan ayuda y acompañamiento.

No en vano, esto aparece incluso en nuestro logo con la frase “where you belong” que quiere decir, que queremos que te sientas como en casa, éste es tu lugar. En énergie, no solo te apuntas a un gimnasio, te unes a nuestra familia. 

SIEMPRE A TU LADO

Estamos aquí para ti, cuándo y cómo nos necesites… ya sea para animar, motivar o inspirar, para enseñar o simplemente para escucharte. Tenemos especial interés en promover los beneficios del ejercicio físico en la población y mantener un estilo de vida activo, en concreto ayudando a aquellas personas que no son asiduas, no tienen experiencia o que incluso puedan sentirse intimidadas por un gimnasio.

¡No temas! En énergie Fitness no tenemos simplemente “salas con máquinas”, creamos clubes con personal amable y atento, y organizamos una comunidad de gente que se mueve para sentirse mejor. Vive la experiencia énergie como tú la desees, nosotros estaremos siempre a tu lado.

ES PERSONAL

Creemos en ti y en tu victoria personal, por grande o pequeña que sea.  Cuando tú ganas, nosotros ganamos. Entendemos que cada persona tiene necesidades diferentes y estamos aquí para cada dar el mejor servicio, adaptándolo a cada socio. Y esto implica contar con personal amable y profesional al que le apasiona ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. ¡Nada de gimnasios sin personal! Siempre habrá alguien disponible cada club énergie Fitness a quien te podrás dirigir con preguntas o sugerencias.

Y si quieres impulsar tu entrenamiento y conseguir tus objetivos más rápido, a la vez que disfrutas de un tratamiento más personalizado, nuestra cuota EPIC con su servicio de entrenamiento personal es lo que estabas buscando. Sea cual sea tu elección, siempre contarás con el mejor servicio personal de énergie Fitness.

NUESTRO PROPÓSITO

Potenciando e impulsando a la gente a transformar sus vidas.

NUESTROS VALORES

Realmente somos un gimnasio diferente, ¡así que déjanos demostrártelo!

INTEGRIDAD
Adoptamos un enfoque ético y honesto en todo lo que hacemos.

INNOVACIÓN
Encontramos nuevas y creativas formas para conseguir nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD
Asegurándonos de que lo que decimos es lo que hacemos.

DIVERSIÓN
Creamos un ambiente lúdico donde las personas se sientan conectadas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: RGE Fitness, S.L. (en adelante, “énergie Fitness Iberia”) CIF: B01601236 Dir. Postal: Ronda Sant Pere, 19-21, 4º, 5º, 08010, Barcelona

FINALIDAD

Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.