La Comunidad énergie Fitness

¡Únete a la familia énergie Fitness!

En énergie Fitness somos una gran familia donde queremos que haya hueco para todo el mundo y hacerte sentir como en casa. No en vano nuestro eslogan es "where you belong". Buscamos gente apasionada del fitness y con ganas de aprender, de dar el mejor servicio y crecer con nosotros.

Estamos creciendo y buscamos perfiles de todo tipo desde entrenadores, instructores, coordinadores, responsables de fitness, anfitriones, etc. Si tienes pasión por ayudar a otras personas, crecer y aprender, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos tu currículum a rrhh@energiefitness.es

Revisa nuestras ofertas de empleo aquí: InfoJobs

UN EQUIPO DINÁMICO

Nuestro equipo está formado por perfiles multidisciplinares con gran pasión, ganas de trabajar para ayudar a las personas a transformar sus vidas.

¡Se acabó la era de los gimnasios impersonales! Nuestros clubes siempre tienen personal para poder atender las necesidades de todos nuestros socios de forma personalizada y cuidada. Este toque personal nos hace únicos en la industria. ¡Ahí es donde entras tú! ¿Cómo das tu toque personal?

Creamos una comunidad allá donde implantamos un club énergie Fitness. Es nuestra responsabilidad crear un barrio y una comunidad saludable y activa. Organizamos todo tipo de actividades dentro y fuera del club, colaboraciones y eventos. Como parte de énergie Fitness éste es uno de tus roles, crear comunidad y formar parte activa de ella.

UN PROYECTO ILUSIONANTE

En énergie Fitness estamos obsesionados por ofrece el mejor servicio al socio y queremos que se nos reconozca como no sólo un gimnasio más sino un club y una comunidad de salud y bienestar.

Queremos ser una revolución a los gimnasios tradicionales, aburridos, impersonales y sin alma. Nosotros traemos #PositiveEnergie y eso se nota nada más entrar por la puerta.

Hemos creado la figura del Anfitrión, que es única en la industria, como aquella figura que estará siempre disponible para ayudar a los socios con una actitud abierta, positiva y una gran sonrisa. Nos encanta ayudar y empoderar a la gente a que sean los motores de un cambio positivo en sus vidas. Lo vemos día a día y estamos encantados de ello.

Además dada la gran variedad de roles dentro del club y la organización y los ambiciosos planes de crecimiento de nuestra marca, tendrás la oportunidad de progresar en tu carrera y alcanzar el éxito en el rol que más te guste.

UNA CADENA DE FUTURO

Énergie Fitness es una gran marca de ámbito internacional con ambiciosos planes de expansión lo que te dará la oportunidad de colaborar con multiples perfiles de diferentes regiones include de otros paises. 

NUESTRO PROPÓSITO

Potenciando e impulsando a la gente a transformar sus vidas.

NUESTROS VALORES

Realmente somos un gimnasio diferente, ¡así que déjanos demostrártelo!

INTEGRIDAD
Adoptamos un enfoque ético y honesto en todo lo que hacemos.

INNOVACIÓN
Encontramos nuevas y creativas formas para conseguir nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD
Asegurándonos de que lo que decimos es lo que hacemos.

DIVERSIÓN
Creamos un ambiente lúdico donde las personas se sientan conectadas.

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO

Uno de nuestros valores es la diversión, queremos que te diviertas trabajando en Énergie Fitness y lo transmitas al resto de empleados, socios e invitados. Así que es habitual que organicemos fiestas y eventos. Pero no te engañes, trabajamos duro porque nos obsesiona ofrecer el mejor servicio. Siempre estamos pensando en nuevas ideas y mejoras continuas y queremos que tu también aportes tus ideas.

Una parte importante de nuestra filosofía es recompensar el esfuerzo y por eso hemos creado un sistema de recompensas y bonus que se distribuye a todo el equipo del club al alcanzar los objetivos y la satisfacción del cliente.

Además, como empleado de énergie Fitness, tienes distintos beneficios entre otros:

✅ Acceso libre a todos los clubes énergie Fitness para ti y tu pareja o mejor amigo

✅ Formación interna continuada

✅ Formación externa subvencionada

✅ Bonus extra en función de objetivos

✅ Descuentos con nuestros proveedores exclusivos

✅ Regalos de nuestros productos de retail cada año

✅ 23 días laborables de vacaciones al año

✅ Día libre el día de tu cumpleaños

✅ Premio especial al "Empleado del año"

✅ Eventos anuales de empresa

✅ Oportunidad de promoción en una empresa en expansión

 

Mándanos un correo electrónico y descubre todos los beneficios de formar parte de nuestro equipo.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: RGE Fitness, S.L. (en adelante, “énergie Fitness Iberia”) CIF: B01601236 Dir. Postal: Ronda Sant Pere, 19-21, 4º, 5º, 08010, Barcelona

FINALIDAD

Gestionar su candidatura para trabajar en la empresa.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento

DESTINATARIOS

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

DERECHOS

Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.